POLÍTICA DE CANCELACIONES

EL INVITADO ACEPTA TODAS LAS CONDICIONES DESCRITAS EN ESTA POLÍTICA

.

  1. Todos los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. Una vez expedida la confirmación de reservación, no se emitirán reembolsos en efectivo y/o tarjeta, cambios, transferencias. Nuestros invitados tendrán la posibilidad de cancelar sus actividades, únicamente transfiriendo la reservación a otra persona o cambiando la fecha con validez de un año contando un año desde la expedición del pago. 

  2. Para asegurar su lugar en alguna de nuestras actividades, favor de reservar a través de nuestro Whatsapp, las actividades y recorridos dependen de la demanda de los servicios solicitados, por lo que si no se reserva previamente, no se garantiza lugar en las atracciones en punto de venta.

  3. El objetivo de realizar nuestras actividades de aventura con todos los estándares de seguridad, puede verse afectado por factores climáticos, por lo tanto desde La Escondida Ecoparque de Aventura es posible realizar una cancelación por fenómenos meteorológicos, con la posibilidad de reagendar posteriormente.

    • Para las reservaciones por medio de Whatsapp, se contará la opción de transferir la reservación a otra persona o cambiando la fecha con validez de un año contando un año desde la expedición del pago.

    • Para las personas que compren sus entradas en la taquilla del Parque de Aventura ese mismo día, se les regresará el dinero pagado por la actividad.

  4. Si ésta no se efectúa, por razones que no correspondan al dominio del Parque de Aventura y su personal, NO existen cancelaciones, reembolsos, y/o compensaciones. Se puede transferir a otra persona y dicha reserva tendrá validez de un año a partir de la compra de la misma.

Alteraciones en la actividad del Ecoparque de Aventura

En caso de situaciones extraordinarias ajenas a la operación del Parque de Aventura, ya sea antes o durante la realización de la actividad, por parte de una o varias personas ajenas al Ecoparque. La Escondida Ecoparque de Aventura, se deslinda de todo hecho que no permita la enajenación y disfrute de actividades pagadas. Por lo que no existe cancelación, o reembolso alguno.

 

LA ESCONDIDA ECOPARQUE DE AVENTURA, ASÍ COMO LOS PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS EXTERNOS, SE COMPROMETEN EN INFORMAR TODOS LOS TÉRMINOS DEL PRESENTE REGLAMENTO, ASÍ COMO LAS POLÍTICAS REFERENTES A LA ADQUISICIÓN DE ACTIVIDADES PARA LOS VISITANTES DEL PARQUE DE AVENTURA